El preestreno (o fiesta de disfraces) de Kick Ass 2

Preestreno de Kick Ass 2 en Kinépolis MadridAyer tuve la suerte de poder asistir al preestreno de la película “Kick Ass 2: con un par“. No es el primer preestreno al que asisto, pero sí que ha sido el más original y animado, pues a la gente de Sensacine, que eran los encargados de montar el sarao, se les ocurrió que toda la gente invitada debería ir disfrazada de super-héroe casero, vetando la entrada a cualquiera que no llevara al menos un antifaz o una capa.

Podríamos haber ido vestidos con cualquier cosa que tuviéramos por casa, pero en lugar de eso nos dimos un paseo por una tienda de chinos y… fuimos vestidos con cualquier cosa que tuvieran allí 🙂

El proceso de transformación en super-adefesio fue divertido: “¡Guantes!”, “¡Un sobrero de paja!”, “¡Un corbatín amarillo!”, ¡Eh, vamos a poner más complementos amarillos!” ¡Mira!, un sobrero de paja amarillo. Deja ése y pilla éste.”

Preestreno de Kick Ass 2 en Kinépolis MadridEntre unas cosas y otras al final conseguí algo que podría llamarse disfraz, un popurrí de horteradas que nuestros amigos de la Batcueva Comic definieron como “la mezcla entre uno de los 88 Maníacos de Kill Bill y el señor de los espárragos de La Carretilla“.

En principio pensamos que todo el mundo iría con lo mínimo para cumplir, salvo los 3 o 4 frikis de turno que pudieran ir disfrazados de los personajes de los cómics, pero nada mas entrar a los Kinepolis nos dimos cuenta de que estábamos MUY equivocados.

Una fila enorme de gente enmascarada y con trajes llenos de color salía desde la entrada a las salas hasta el exterior de los cines, rodeando gran parte de la fachada frontal.

Guantes de fregar, botas altas, antifaces del todo a cien, pelucas de colores, armas improvisadas, personajes de cómics e incluso “El Tío La Vara”.

En cuanto a la película, no voy a hacer una crítica cinematográfica (eso lo podéis leer en el blog de Alegría) pero puedo resumirla en que, quitando algunos momentos que me parecieron innecesariamente largos, me gustó.

Como estábamos muy apretados en la cola y por la poca luz que había no pude hacer fotos buenas, pero aun así os comparto algunas en éste set de flickr, ¡disfrutadlas! Y no seáis muy crueles con nuestras pintas 🙂

Preestreno de Kick Ass 2 en Kinépolis Madrid

Por cierto, a mi personaje le llamé “Lord-Zas” 😉

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *