Un nuevo viaje a Japón con la asociación Megagumi

Gumis en ShibuyaParece que no ha pasado nada de tiempo desde que volví de Japón y ya estoy planeando volver de nuevo.

Así, como lo leéis. Tras el éxito del viaje del pasado Marzo, La asociación Megagumi está preparando un nuevo viaje, con la ayuda de Nihontravel, para el próximo mes de Marzo llevar a un nuevo grupo a conocer Tokio (aunque según parece varios de los viajeros que fueron el año pasado tienen pensado repetir :)).

Esta vez me hace especial ilusión, porque en mi último viaje a estas tierras no se puede decir que disfrutase mucho. Una enfermedad bastante puñetera me tuvo en cama todo el tiempo que duró el viaje excepto 3 días así que, por supuesto, haré todo lo posible por ir de nuevo y, esta vez sin enfermedades que me lo impidan, ser guía del grupo.

Japón es un país que me encanta, tanto por su gente, como por su comida y por lo increíblemente fotografiable que es todo para un “gaijin” como yo, y aunque el planning está ajustadísimo me esforzaré en sacar energías de debajo de las piedras para escaparme los días libres a hacer fotos.

Así que, si queréis venir conmigo, echadle un vistazo a la web de Megagumi en la que hay más información o incluso, si lo preferís, podéis acercaros a ver cómo lucho contra mi miedo escénico durante una charlita que dará Hiroyasu Yoshioka (coordinador del Centro Hispano-Japonés de Salamanca) el próximo Sábado 5 de Octubre a las 17:00 en la Gumiparty de Plasencia, en la que participaré y estaré dispuesto a resolver cualquier duda sobre el viaje.

Por cierto, os parecerá raro que en un evento como la Gumiparty haya una charla sobre un viaje, pero es que esta vez el primer premio de su concurso de cosplay será una plaza en el viaje. Vamos, que si hay algún cosplayer entre mis lectores (que se que los hay), ya podéis daros prisa y apuntaros con vuestras mejores galas, que igual nos vemos en Tokio 😉

Y puestos a hacer spam, echadle un ojo al post que dejé en El Primer Paso con algunas las fotos que pude hacer durante el poco tiempo que pude salir.  Así comprenderéis por qué quiero volver y seguir haciendo fotos 😉

GumisEnTokio Tokyo Tower

El grupo de 2013 posando frente a la Torre de Tokio. Fotografía de Jesús Pérez Pacheco (http://fotonazos.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *