Serie “Torsos”

Creo que ya va siendo hora de presentar formalmente algunos de mis proyectos personales, así que empezaré por hablaros de mi proyecto “Torsos“, por si no me seguís por las redes sociales y todavía no sabéis de qué va 😉

Hace algo más de un año empecé a realizar una serie de fotografías que ya llevaba tiempo con ganas de hacer. Una serie de imágenes de torsos desnudos o semidesnudos que, de forma anónima, fueran capaces de trasmitir algo de la personalidad de cada uno de los retratados.

portada serie Torsos

Una sola foto de cada persona, sin mostrar el rostro, con un fondo negro y “luz partida”.

Lo que más me está gustando de realizar esta serie es que los participantes son, en su mayor parte, amigos o amigos de amigos. Pocas veces modelos profesionales y siempre gente que llega por alguna referencia, por lo que en todas las sesiones de fotos siempre he disfrutado de un ambiente muy bueno, natural y sin tensiones.

Iré subiendo más o menos una foto cada semana hasta que publique todas las que tengo realizadas y a partir de entonces iré subiendo las fotos nuevas según las vaya realizando.

La serie sigue abierta, y sigo buscando gente, así que si te animas puedes escribirme a través del formulario de la sección “Contactar“.

Y por supuesto, podéis ver las fotos publicadas en su correspondiente galería, pero OJO, que hay desnudos, así que cuidado si sois menores o si os sentís ofendidos por este tipo de imágenes 😉

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *