AlbertoEsFeliz: “Hacer sonreír a la gente no cuesta nada, es una actitud”

Hoy os voy a hablar de mi tocayo Alberto, o como se le conoce en las redes sociales, “AlbertoEsFeliz“.

AlbertoEsFeliz 1

Hace algún tiempo comencé un nuevo proyecto consistente en realizar fotos a youtubers. Me atraía la idea de fotografiar a una serie de personas tan heterogénea, pero que a la vez tienen ya su imagen fuertemente definida, además por supuesto de que sería genial poder retratar a estos personajes que tanto me entretienen.

Así fue como contacté con Alberto, un youtuber al que (como tantos) me atrevería a considerar “la voz de YouTube en España“. A través de sus canales nos regala doblajes, interpretaciones, magia, teatro y, sobre todo, felicidad.

Al igual que yo, Alberto también tiene sus proyectos, como por ejemplo su movimiento “busco sonrisas”, en el que a través de sus barquitos de papel reparte sonrisas a cualquier desconocido, sin esperar nada a cambio.

Pero lo cierto es que no le hacen falta barquitos de papel. Él sólo, con su simple presencia y actitud, ya te obliga a estar continuamente con una sonrisa en la cara.

¿Un cambio de ropa?, truco de magia, ¿cambio de luces?, te hace una pulsera, ¿otro cambio?, lo flipa con su pelo.

Debo confesar que me está resultando muy difícil acceder a los youtubers, y que en más de una ocasión he estado a punto de abandonar el proyecto y darlo por imposible, y que si he decidido intentarlo una vez más ha sido, en gran parte, por la motivación que Alberto transmite.

No se si conseguiré que el proyecto avance, pero lo que sí sé es que sólo por haber conocido a AlbertoEsFeliz, ya ha merecido la pena intentarlo. ¡Ah! Y aquí tenéis otras dos fotos de la sesión 🙂

AlbertoEsFeliz 2AlbertoEsFeliz 3

6 Comments
  1. Me encantan la primera foto y la que es en blanco y negro. ¡Qué guapo! Aunque poniéndose delante de tu cámara, ¡quién no va a salir guapo! jajaja

  2. Me encantan las fotografias y personalmente tengo el gusto de conocer a Alberto y es un grandisimo hombre y persona.
    Yo vloger soy, pequeñito y que ando algo aparcado. Por lo tanto ni mucho menos soy conocido xD Por otro lado la fotografía me encanta y esos planos me han gustado mucho.
    Tienes mi voto y la pagina en marcadores :3 me gusta el sitio y para lo que necesitas, puedes contactar conmigo que encantado estaré de echar un cable :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *