Presentando el proyecto “Relaciones”

Aunque ahora estaré una temporada sin hacer fotos nuevas (por falta de tiempo, principalmente), todavía tengo algunos proyectos que empecé hace tiempo y que todavía no he presentado formalmente.

Hoy os voy a presentar el proyecto “Relaciones“. Otra serie de fotografías de desnudos en blanco y negro, esta vez presentadas en forma de díptico.

ThRelaciones

En esta serie pretendo retratar gente con cualquier tipo de relación. Parejas, amistades, relaciones laborales, familiares… lo que sea, y quiero buscar una pose y repetirla con los modelos desnudos, además de porque me apasiona la fotografía de desnudo, porque creo que así podemos ver a las personas de una forma más sincera.

El físico me da igual, lo que quiero es gente sin complejos, y también me da igual de cuánta gente se trate. Si un equipo de fútbol quiere posar entero, yo estaría encantado, aunque reconozco que igual me costaría un poco hacer una buena composición respetando el tiro vertical con tanta gente :).

Debo confesar que, a pesar de la flexibilidad en los perfiles que busco, me está costando mucho encontrar gente dispuesta. Así que, ya sabéis, si queréis ayudarme con el proyecto y no tenéis complejos, agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo a través del formulario de la sección “Contactar“, o escribiéndome un mensaje en Twitter, Facebook o cualquiera de las redes sociales que tengo enlazadas en los iconos de arriba.

Como sabéis, las fotos que voy publicando del proyecto están visibles en su correspondiente galería y estáis invitados a formar parte de ella. ¿Os animáis a posar en porretas? 🙂

2 Comments
  1. Excelente trabajo. Me encantaron las fotos y tu proyecto. Ojalá en mi país existiesen fotógrafos como tú. Sólo uno hizo un proyecto se llama Desnudarte y de paso lo hizo privado y hay que comprar su libro para poder apreciar el arte.

    Abrazos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *