¡Sigo vivo! Y os enseño las fotos del último carrete que revelé

¡Sí, en serio! ¡Sigo vivo! Y aunque a causa de mi nuevo trabajo, los viajes y la preparación de la boda prácticamente no he hecho fotos este año, he podido terminar un carrete que tenía empezado en mi Nikon F80 con fotografías, cómo no… de desnudos 🙂

film201403-portadaÚltimamente mis “desahogos fotográficos” los estoy disparando casi siempre en película, en parte porque evito tener que ir corriendo a procesarlas al ordenador y el revelado ya me lo hacen en el laboratorio, y de este modo me “estreso” menos.

Otro motivo por el que me gusta es, básicamente, porque me dejan más tranquilo. El modelo no me insiste en que le enseñe la foto, y tampoco puede ponerse pejigueras, ni elegir, ni decirme que le ponga más teta, ni que le quite arrugas 😉

En fin, aquí una pequeña muestra:

Film-852115 Film-852121
Film-852113 Film-852131

Sé que esto es un PdP (“Post de Palo”), pero os prometo que a partir de Junio retomaré la actividad normal… ¡O eso espero!

Por cierto, pronto colgaré una galería de fotografía química (¡que no tiene por qué ser analógica!) tanto aquí como en 500px. De momento, si tenéis cuenta en flickr y tenéis permitido ver el contenido moderado, podéis verlas en este set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *